lunes, 13 de octubre de 2014

Celeste Paz se Desnuda en “Pro del Padel Femenino”



Este lunes el padel es protagonista en la portada de la famosa revista Interviù, La jugadora Argentina Celeste Paz ha realizado un desnudo reivindicativo, vemos la fotografía en la que posa con tan sólo una paleta de padel (la paleta de la fotografía es la Royal Padel Whip de mujer) cubriéndose sus zonas más íntimas y tapando su pecho con el pelo.

La jugadora residente en Barcelona ocupa actualmente la posición número 10 del ranking mundial de padel, pero esta buena posición no es la que le aporta sus mayores beneficios, algo que a un profesional del deporte siempre le duele.

Alguno de los comentarios que podemos extraer de la entrevista dejan ver como la jugadora pide un mayor apoyo al padel femenino:

“El padel ya no es un deporte de clase acomodada. Cuatro millones de personas lo juegan aquí, y en España no hay tantas personas asi", asegura la jugadora a la vez que solicita más respaldo institucional a su deporte, cuando asegura que las mejores jugadoras no pueden vivir fácilmente sólo de su labor deportiva por la escasez de ayudas económicas.

No obstante, tiene la ventaja de haber sido actualmente elegida como la jugadora más sexy de todo el mundo, algo que tras esta portada queda bastante claro. Además, la jugadora comenta:

“Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad”


Fuente:  padelstar.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario