Creer en ti mismo
En primer lugar, tienes que creer en ti mismo y trabajar tu amor propio porque si tú no tienes confianza en ti, entonces, nadie puede transmitirte esa fuerza. Además, si tú no crees en ti tampoco lo harán otras personas.
Trabajo
Existen personas que confunden el talento con la falta de trabajo. Un talento en el juego del pádel es aquel que tiene unas cualidades físicas idóneas para destacar pero además, trabaja duro para entrenarlas. De lo contrario, las habilidades también se atrofian.
Constancia
La constancia es básica para tener la mente de un campeón en el pádel. Es decir, no puedes esperar resultados inmediatos siempre porque cada jugador tiene su ritmo y su tiempo. Lo importante es trabajar duro.
Tú eres único/a
Los jugadores de pádel que tienen la mente de un campeón son aquellos que son conscientes de su valor, es decir, saben que no son una fotocopia de nadie más. Cuando interiorizas de una forma real y auténtica la idea de que tú eres un ser único, entonces, también ganas confianza y autoestima.
Motivación intrínseca
Para tener la mente de un campeón como jugador de pádel es indispensable que te guste este deporte en grado máximo. De lo contrario, pronto encontrarás otras prioridades en tu vida.
Pensamiento positivo
El éxito empieza antes que en la realidad en tu cabeza a través de tu actitud y el pensamiento positivo. Para destacar en el pádel, en primer lugar, tienes que creer que puedes hacerlo.
Capacidad de sacrificio
Cuando quieres destacar en un ámbito, entonces, tienes que sacrificarte y renunciar a otras cosas porque nadie puede llegar a todo. Un campeón establece un orden de prioridades en su vida y el deporte está en la cumbre de sus expectativas.
Vocación
La vocación deportiva que sienten algunas personas al jugar a pádel también actúa como un motor esencial en la vida.
Fuente: Padelstar.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario